jueves, 17 de enero de 2008

Adela Doré

Aveces digo que tengo mala suerte, porque una vez vi a esta chica con un vestido espectacular (de su colección) y no traía la cam, pero la he vuelto a ver igual de linda y tuve que lanzarme a pedirle que posara, muy amable y con una sonrisa me ha permitido tomarle la foto, ya sabia que es uno de nuestros jóvenes talentos en la industria del diseño, pero me he puesto a investigar y me ha encantado su trabajo, cuando la conocí me ha parecido algo naïf, por su forma tierna y algo infantil de actuar, y lo confirmo a ver su colección y sus diseños, egresada de Chavón, ha tenido varias exposiciones y desfiles, para mi esta niña sin dudas tiene el camino avanzado en las artes, entren a su blog adeladore.blogspot.com, esta muy bueno y pueden ver sus trabajos allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Leaves ur sms