miércoles, 28 de mayo de 2008

Ayudame a encontrarla!!!

Estaba dando un paseo por Piccadilly Circus y he perdido mi cartera, trato de acordarme de todo lo que hice para ver donde la he dejado, acá te dejo algunas pistas para que me ayudes a encontrarla y una foto de ella. ( En honor a mi Cámara :P)

Nota: No me acuerdo paso a paso lo que hice, así que las actividades no están en orden y claro amplia la imagen para que puedas buscar.

  1. Tome el bus, así fue que llegué a Picadilly Circus.
  2. Me tome una foto con Chubaca.
  3. Moleste un poco a un guardián londinense.
  4. Salude a los únicos negritos que vi en mi viaje.
  5. Espié a unos nudistas.
  6. Tire una moneda en la fuente de Eros.
  7. Vi a la chica de rojo (la de Matrix).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Leaves ur sms