viernes, 12 de septiembre de 2008

Las vacaciones de Santa

Solo he tenido el privilegio de verlo por fotos, y me siento halagada porque el mismo me invito a pasar por su blog y ver el recorrido que esta realizando por la ciudad de Santo Domingo, es nada mas y nada menos que el señor Santa Claus. Y se me ocurrió hacerle una breve nota sobre ese estilo que ha perdurado tantos años y que nunca ha pasado de moda porque siempre anda impecable, bien elegante, nunca al descuido, con su barba y sus botas relucientes, y es que dice un dicho por ahí, detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer (eso es para usted señora Claus).



Me gusta el nuevo concepto que ha adoptando Santa, ya que nuestro país es muy caluroso, ha variado su forma habitual de vestir, al parecer recibió buen asesoramiento, porque anda con unos tenis Nike que están super de moda, su camiseta floreada, sus bermudas, como siempre caracterizándolo el color rojo que le hacienta muy bien a su color de piel, y su gorrito d felpa que nunca deja en casa.






Para aquellos que quieren seguir el recorrido de Santa por Santo Domingo visiten su blog en http://santaclausensantodomingo.blogspot.com/ y quien sabe...a lo mejor este año pueden pedir su regalo de navidad personalmente...Santa yo quiero una cartera Chanel, la imitacion que compre ya no me gusta :P



Santa en la Zona Colonial

1 comentario:

Leaves ur sms